Mega Jornada de ventas de “Mi Casa Bien Equipada” beneficia a más carabobeños #fb

1casabienequipada

(ACN/Especial).- En un esfuerzo sin precedentes, La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en el estado Carabobo continúa impulsando el Programa Socialista “Mi Casa Bien Equipada” con una Mega Jornada de ventas de contado y a crédito la cual desde el pasado día martes 29 de noviembre y hasta el próximo miércoles 7 de diciembre estará atendiendo tanto a personal militar como civil en las instalaciones del Círculo Militar ubicado en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

 

Cientos de personas se han dado cita diariamente en dicho evento con el fin de adquirir productos de línea blanca de contado y en la modalidad de crédito en las mejores condiciones de pago a través de la Red Bancaria Socialista. (Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco del Pueblo y Banco de la Mujer).

 

Con el apoyo de la Productora el mencionado programa ha tenido un éxito rotundo en la entidad y se espera para el venidero año 2012 continuar con el impulso de “Mi Casa Bien Equipada”, todo en aras de dignificar la calidad de vida del pueblo venezolano.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s