La nueva emsora radial Ciudad Valencia 89.9: La que sustituye a La Radio 89.9 #DesdeVALENCIA

(SALA DE PRENSA: 08/02/2012). VALENCIA. El pasado 4F del presente año, salió al aire la nueva emisora de radio CIUDAD VALENCIA 89.9FM y así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias:

 

Caracas, 04 Feb. AVN.- La emisora Ciudad Valencia 89.9 FM Radio Urbana salió al aire este sábado 4 de febrero, en el estado Carabobo, con una parrilla que tendrá música, entretenimiento, participación e información con contenido formativo.

La emisora, que posee una plataforma tecnológica de última generación para llegar a todos los rincones del estado, está caracterizada por el humor y la sagacidad, según explicó un comunicado del Ministerio de Comunicación e Información.

“Ciudad Valencia 89.9 FM, Radio Urbana, tiene claro el compromiso que representa la comunicación y la necesidad del estado Carabobo de contar finalmente con un medio de comunicación que maneja un lenguaje claro y diáfano”, apunta la reseña.

Además de este nuevo medio de comunicación, se lanzó la edición especial del periódico Ciudad Valencia, que se distribuye gratuitamente este 4 de febrero en todo el estado Carabobo.

 

Recordemos, que el dial 89.9 le pertenecía a la emisora radial comercial LA RADIO que transmitia su señal desde el Centro Comercial VIA VENETO en Naguanagua y que segun los de AMCLA, la emisora mencionada  transmitía su señal de manera ILEGAL…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s