Capriles: Faltan 39 días para el día más importante en la historia de nuestro país

12:55 pm 29-Ago de 2012|Sofía Elena Álvarez

 

El candidato presidencial realizará la tarde de este miércoles una asamblea con trabajadores de las industrias básicas en el municipio Caroní del estado Bolívar

 

Henrique Capriles visita la parroquia de Upata, estado Bolívar

Henrique Capriles visita la parroquia de Upata, estado Bolívar | Captura Globovisión

 

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visita este miércoles el estado Bolívar como parte de su recorrido nacional Pueblo por Pueblo. 

Tras cumplir un minuto de silencio por los fallecidos en la explosión de la refinería de Amuay, Capriles pidió a los presentes reflexionar sobre “el país que queremos (…) Nosotros creemos que hay un camino, pero no es este que estamos viviendo”.

El candidato agregó que “cuando se produce un accidente en una refinería siempre hay un responsable de eso, el problema es que el Gobierno quiere que ese problema reviente por debajo, por los inocentes”.

El también gobernador de Miranda indicó los días restantes para las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre. “Faltan 39 días para el día más importante en la historia de nuestro país (…) Cada día estamos más claros que el 7 de octubre ganará el futuro y el progreso”, sentenció.

Capriles tiene previsto realizar la tarde de este miércoles una asamblea con trabajadores de las empresas básicas, en el municipio Caroní de la entidad.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s