Capriles: Lo que está fallando en Venezuela es el mal Gobierno

EU-Elecciones2012

 

“Sepan que cuando se produce un accidente en la industria petrolera, en una refinería, eso tiene a alguien responsable, el problema es que siempre el Gobierno quiere que reviente por los inocentes y no asumir su responsabilidad”, dijo el aspirante presidencial, Henrique Capriles, durante una visita en Upata, estado Bolívar.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
miércoles 29 de agosto de 2012  01:38 PM
Upata.- El pueblo de Upata, municipio Piar del estado Bolívar, “como un río crecido” recibió hoy la visita del candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, quien comenzó su discurso pidiendo un minuto de silencio por las víctimas que cayeron en los sucesos de Amuay, por los caídos en la reyerta de la cárcel de Yare I y por todos los fallecidos productos de la inseguridad  en el país.

“Todos sabemos que lo que hoy está fallando en Venezuela no es el pueblo ni los trabajadores, no son  los que arriesgan su vida allí para producir el petróleo o para producir el hierro, el aluminio, el acero, los que arriesgan su vida allí saben que el problema de los venezolanos es el mal gobierno porque no se dedica en solucionar nuestros problemas”, expresó el aspirante presidencial.

Capriles Radonski aseguró que el Gobierno de Hugo Chávez “no da mas” y que eso se evidencia con la explosión que se suscitó en Amuay y que dejó 41 personas fallecidas, con la crisis en las empresas básicas de Guayana y con la inseguridad que existe en el país, donde miles de personas mueren a diario en las calles, producto de la violencia.

“Sepan todo ustedes (pueblo de Upata) que cuando se produce un accidente en la industria petrolera, en una refinería, eso tiene a alguien responsable de eso. El problema es que siempre el Gobierno quiere que reviente por los inocentes y no asumir sus responsabilidades. Tenemos 14 años, tiempo suficiente para que le digamos a los venezolanos que hay un camino que es mucho mejor”, destacó.

Asimismo, pidió al pueblo reflexionar “dónde estamos y hacia dónde queremos que vaya este país”, de ver con mucha atención “lo que está sucediendo” y resaltó que faltan 39 días para “la fecha más importante para el país”,  el 7 de octubre. “Nosotros creemos que hay un camino pero no es éste que estamos viviendo”.

“Faltan 39 días para un gobierno que desde el primer día venga a Upata a resolver los problemas. Faltan 39 días para elegir un presidente que venga a Upata y los invite a solucionar nuestros problemas. 39 días para que empecemos a tener un gobierno que construya escuelas, liceos, universidades, que incorpore a los jóvenes en el progreso. Falta 39 días para construir las viviendas que faltan, para que los venezolanos nos encontremos y trabajemos juntos”, expresó.

“Ustedes saben que podemos estar mejor, que tenemos una tierra bendita, que podemos desarrollar los recursos para que genere bienestar, tranquilidad pero para eso nosotros tenemos que convertir esta fuerza, esta energía en votos”, reiteró.

Upata es el pueblo número 198 que visita el postulado por la Mesa de la Unidad desde el 1 de julio que arrancó la campaña electoral por la Presidencia de la República.

La mañana de este miércoles, Capriles inició su visita al estado Bolívar con una caminata de 1,2 kilómetros desde la calle Monagas hasta la calle Beneficencia en el municipio Piar. Al final de la tarde, el candidato de la Unidad se reunirá con los trabajadores de las empresas básicas.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s